Equipos de diagnosis multimarca profesional

Incluye 3 años de actualización gratuita (contratando como mínimo 3 meses de Call Center) en los modelos PAD III, Pro3 y PRO1

Mostrando todos los resultados (4)

X-431 PRO 3s

X-431 PRO 3s

4.10 sobre 5

Equipo de diagnosis con paquete de marcas de vehículos Full, incluye, Tablet a color táctil, batería autónoma, Bluetooth, conector OBD CAN y maletín con conectores antiguos no OBD.

X-431 PRO1s Full

X-431 PRO1s Full

4.47 sobre 5

Equipo de diagnosis profesional con paquete de marcas de vehículos Full, incluye, Tablet a color táctil, batería autónoma, Bluetooth y con conector DBSCar II que permite diagnosticar las nuevas redes CAN y está preparado para futuras funciones de diagnosis motor.

X-431 PAD IIIs

X-431 PAD IIIs

El nuevo X-431 PADIIIs es un equipo de diagnosis de última generación, desarrollado con un S.O Android para un manejo más fácil e intuitivo. Incluye un paquete de marcas Full, con los fabricantes de vehículos más importantes europeos, asiáticos y americanos. Ideal para talleres mecánicos y profesionales del sector del automóvil.

CRP 329

CRP 329

Equipo de diagnosis que diagnostica todas las unidades de control del vehículo, las actualizaciones se hacen fácilmente por Internet y su manejo es fácil e intuitivo, lo cual le hace un producto potente y a la vez económico para los talleres mecánicos y de reparación del automóvil.