alineación

Mostrando todos los resultados (6)

Alineador 3D Launch C800

Alineador 3D Launch C800

3.25 sobre 5

El equipo alineador Launch C800 3D está especualmente diseñado para la alineación completa y precisa de todo tipo de automóviles, tiene dos cámaras de amplio rango y un sistema de trabajo muy intuitivo basado en el sistema operativo Windows.

Alineador de dirección C200

Alineador de dirección C200

Alineador para coches y furgonetas con PC y 4 captadores “wireless” con 8 sensores CCD. El mueble con ruedas incluye monitor LCD y compartimientos protegidos para el PC y la impresora. Ideal para tu taller mecánico o para profesionales del sector del automóvil.

Alineador de dirección C400 1.1

Alineador de dirección C400 1.1

3.25 sobre 5

El equipo alineador de dirección Launch C400 1.1 está específicamente diseñado para la alineación completa y precisa del vehículo industrial, con captadores “wireless” con Sistema de radio y tecnología 2,4 GHz.

Alineador de dirección C880 TILT

Alineador de dirección C880 TILT

Alineador de dirección 3D con sistema de lectura que consta de 2 cámaras móviles, y que realiza la alineación de un coche de forma rápida, sencilla y fiable. Para talleres mecánicos y profesionales del automóvil.

Elevador TLT-235 SBA

Elevador TLT-235 SBA

Elevador electro-hidráulico de 3.5 Tn de dos columnas simétrico, seguros electrónicos y con cuadro electrónico. Especialmente diseñado para su uso profesional en talleres de coches, de reparación o mecánicos.

Elevador TLT-235 SCA

Elevador TLT-235 SCA

4.00 sobre 5

Elevador electro-hidráulico de 3.5 Tn, simétrico de dos columnas, con seguros electrónicos, cuadro de mandos electrónico, sin base y con puente superior. Un elevador de coches especialmente diseñado para talleres mecánicos y de reparación de automóviles. Máxima versatibilidad y seguridad en tu trabajo.