elevadores de coches

Mostrando 1–6 de 8 resultados

Elevador TLT-440

Elevador TLT-440

Elevador para coches electro-hidráulico de 4.0 Tn, de 4 columnas básico con motor manual. Diseñado especialmente para la elevación de vehículos de tamaño pequeño o medio, para talleres mecánicos, talleres de reparación del automóvil, garajes para coches, servicios auxiliares de automoción, etc.

Elevador TLT-440 EW

Elevador TLT-440 EW

Elevador electro-hidráulico de 4.0 Tn, 4 columnas, control manual, con platos para alineación y gato hidráulico central. Especialmente concebido para elevar vehículos de tamaño medio y pequeño, adaptable a cualquier tipo de taller mecánico o de reparación del automóvil.

Elevador TLT-455

Elevador TLT-455

Elevador para coches electro-hidráulico de 5.5 Tn, de 4 columnas básico con motor manual. Ideal para garajes y talleres de reparación de vehículos.

Elevador TLT-455 W

Elevador TLT-455 W

Elevador electro-hidráulico de 5.5 Tn, 4 columnas, control manual, con platos para alineación, gato hidráulico central. Para elevar vehículos pequeños y medianos, especial talleres mecánicos.

Elevador TLT-630 A

Elevador TLT-630 A

Elevador electro-hidráulico de 3.0 Tn de doble tijera para empotrar, con rampas extensibles. Elevador de coches para talleres mecánicos y profesionales.

Elevador TLT-630 NQ

Elevador TLT-630 NQ

Elevador de coches electro-hidráulico de 3.0 Tn de doble tijera plano, con rampas extensibles, con capacidad de elevación 1 m.