profesional

Mostrando 1–6 de 8 resultados

Elevador TLT-235 SB

Elevador TLT-235 SB

Elevador electro-hidráulico de 3.5 Tn, simétrico de dos columnas, con seguros manuales y control manual. Un elevador de coches económico, de fácil mantenimiento y fiabilidad asegurada. Siempre con la garantía Launch.

Elevador TLT-235 SBA

Elevador TLT-235 SBA

Elevador electro-hidráulico de 3.5 Tn de dos columnas simétrico, seguros electrónicos y con cuadro electrónico. Especialmente diseñado para su uso profesional en talleres de coches, de reparación o mecánicos.

Elevador TLT-235 SBAE

Elevador TLT-235 SBAE

Elevador para coches electro-hidráulico de 3.5 Tn, simétrico de dos columnas, con seguros y cuadro electrónicos, y con su base en “H”. Especialmente diseñado para trabajar con vehículos de pequeño y mediano tamaño. Muy útil en cualquier taller de repación de coches.

Elevador TLT-235 SCA

Elevador TLT-235 SCA

4.00 de 5

Elevador electro-hidráulico de 3.5 Tn, simétrico de dos columnas, con seguros electrónicos, cuadro de mandos electrónico, sin base y con puente superior. Un elevador de coches especialmente diseñado para talleres mecánicos y de reparación de automóviles. Máxima versatibilidad y seguridad en tu trabajo.

Elevador TLT-250 AT

Elevador TLT-250 AT

4.50 de 5

Elevador de doble columna electro-hidráulico de 5.0 Tn, asimétrico con seguros manuales, control manual y sin base. Diseñado especialmente para elevar vehículos de tamaño medio y pequeños, muy útil y competitivo para talleres mecánicos y de reparación del automóvil, así como garajes o servicios auxiliares.

Elevador TLT-440

Elevador TLT-440

Elevador para coches electro-hidráulico de 4.0 Tn, de 4 columnas básico con motor manual. Diseñado especialmente para la elevación de vehículos de tamaño pequeño o medio, para talleres mecánicos, talleres de reparación del automóvil, garajes para coches, servicios auxiliares de automoción, etc.