Si dispones de un equipo Launch con VCI SmartLink (como Eurodiag V3, Eurodiag V4,PAD VII o PAD IX), puedes darte de alta en este servicio.
Tu equipo permite la conexión remota a través de cable LAN al rúter de tu taller y eso nos facilita la conexión de nuestros técnicos especialistas, mediante equipos y software de diferentes marcas.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar tareas que requieren conexión a los servidores de esas marcas como, por ejemplo, la activación y configuración guiada de nuevas unidades de control, el reemplazo de componentes de sistemas de seguridad y mucho más.
Por el momento ofrecemos estos servicios para las marcas:
-Grupo VAG (ODIS): VW, Audi, Skoda, Seat y Cupra. Todas las series con CAN Bus en la toma OBD.
-Grupo PSA (DiagBox): Peugeot, Citroën, DS y los modelos nuevos de Opel, con arquitectura PSA. (excepto telecargas y algunos trabajos de inmovilizador). Todas las series con CAN Bus en la toma de diagnosis OBD.
-FCA (wiTECH2.0): Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Chrysler, Dodge y RAM (excepto ciertos trabajos en sistema inmovilizador).
-Grupo Toyota (GTS+): Toyota y Lexus, todas las series con CAN Bus en la toma OBD (es necesario su certificado SERMI para trabajos en sistema inmovilizador).
-Ford (IDS/FJDS/FDRS): todas las series con CAN Bus en la toma OBD (es necesario su certificado SERMI para trabajos en sistema inmovilizador).
-General Motors (GDS2): Todas las series Opel ajenas a PSA (“Opel legacy”), con CAN Bus en la toma OBD (pueden aparecer limitaciones en sistema inmovilizador).
Nota: en breve añadiremos servicio del Grupo Mercedes-Benz y la gama Euro 5 y Euro 6 de Renault-Dacia.
Antes de darte de alta es muy importante que leas atentamente el documento de términos y condiciones.