Condiciones venta Data Launch

1)      ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Launch Ibérica (LI) le prestará los servicios necesarios con las Condiciones de Servicio („CS“) y podrá actualizar la aplicación sin previo aviso. Las condiciones de uso son de un año natural (12 meses), con un único pago, o con una cuota mensual. Esta última opción no exime al suscriptor del pago anual, aunque lo pueda realizar mensualmente.

2)      DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Actualmente, LI proporciona a los usuarios con acceso a una amplia variedad de datos técnicos (“los Datos”) mediante su red (el „Servicio“), el servicio conocido con el nombre de „Data Launch”. Al menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier característica nueva que aumente o incremente el Servicio actual, incluida la actualización de los datos y estará regida por las condiciones que se indican en las CS. Usted entiende y acuerda que el Servicio se proporciona „según sus características“.

Usted se hace responsable de obtener el acceder al Servicio y dicho acceso puede incluir las tarifas procedentes de terceros (tales como las del proveedor de servicios de Internet o las tarifas telefónicas). Dichos costes correrán a su cargo. Asimismo debe proporcionar y asumir la responsabilidad para adquirir el equipamiento necesario para acceder al Servicio.

3)      OBLIGACIONES DE REGISTRO

Tomando en cuenta el uso que hace del Servicio, usted está de acuerdo en:

  • Proporcionar información verídica, precisa, actual y completa sobre usted tal como aparece en el formulario de registro de los Servicios (tratándose dicha información de los “Datos de registro”), y
  • Mantener y actualizar a tiempo los Datos de registro para que la información que aparezca ahí sea verídica, precisa, actual y completa. Si usted proporciona a LI o LI cuenta con los motivos fundados para sospechar que cualquier tipo de información facilitada no es verídica, precisa, actual o completa, LI se reserva el derecho a suspender o finalizar el acceso a su cuenta y denegar cualquier tipo de uso que se esté efectuando actualmente o se vaya a efectuar en el futuro del Servicio (o de cualquier componente de dicho Servicio).

4)      CUENTA, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Recibirá un nombre de usuario y una contraseña después de haber completado el proceso de inscripción. Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña así como de los datos de su cuenta y asume la completa responsabilidad de todas las actividades que se realicen mediante el uso de su contraseña o cuenta. Por consiguiente, usted se compromete a:

  • Comunicar inmediatamente a LI cualquier uso indebido de su contraseña, cuenta o cualquier otro tipo de acto que suponga un incumplimiento de las medidas de seguridad.
  • Garantizar que sale de su cuenta al finalizar cada sesión. LI no se responsabiliza ni se responsabilizará de ninguna pérdida o daño derivada del incumplimiento de este Apartado

5)       ANUNCIOS Y PROMOCIONES EN BANNERS

  • LI puede ejecutar anuncios y promociones en las páginas de la aplicación que contienen enlaces a banners de sitios web de terceros mantenidos por otros.
  • Al iniciar una sesión en la aplicación en línea de LI Data Launch, usted está de acuerdo con que LI cuente con el derecho de ejecutar estos anuncios y promociones y realizar un seguimiento de las estadísticas anónimas de las visitas y clics. LI puede utilizar y compartir esta información con terceros.
  • La manera, modo y extensión en que se presente la publicidad por parte de LI puede sufrir cambios.
  • LI se encargará de que el contenido de estos banners esté relacionado con las necesidades profesionales de los usuarios. Sin embargo, LI no se responsabiliza del contenido de los enlaces de los sitios propiedad de terceros ni de cualquier protesta formal acerca del contenido o precisión del material que aparece en dichos sitios web de terceros.
  • Al aceptar estas Condiciones del Servicio, usted muestra su conformidad con que LI cuente con un control limitado sobre estos sitios externos y no se responsabilice en modo alguno de su disponibilidad. La correspondencia, transacciones comerciales o la participación en promociones de anunciantes que aparecen en o a través de este Servicio, incluido el pago y la entrega de mercancías o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición o garantía asociado con estas transacciones, son responsabilidad suya y de dicho anunciante. Usted está de acuerdo con que LI no es responsable ni se le puede imputar, directa o indirectamente, ningún daño o pérdida causada o que se alegue haya sido causada por o en conexión con el uso de un sitio externo. Si decide hacer clic en los banners que enlazan con sitios web de terceros, lo hará bajo su propia responsabilidad.

6)      ADVERTENCIAS PARA EL USO INTERNACIONAL

Teniendo en cuenta el carácter global de Internet, usted se compromete a cumplir con los requisitos de la legislación a nivel local por lo que se refiere al comportamiento en la red y al contenido aceptable. Especialmente, se compromete a cumplir todas las regulaciones aplicables por lo que se refiere a la transmisión de datos procedentes de la Unión Europea o del país en el que reside.

9)      REVENTA DEL SERVICIO NO AUTORIZADA

Se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para ningún propósito comercial, ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso a dicho Servicio.

8)      MODIFICACIONES DEL SERVICIO

LI se reserva el derecho de modificar o interrumpir, en cualquier momento, ya sea temporal o permanentemente el Servicio (o cualquier elemento perteneciente a él) con o sin previo aviso. Usted se compromete a aceptar la no responsabilidad, por parte de LI y de cualquier tercera parte, sobre cualquier modificación, suspensión o discontinuidad del Servicio.

9)      DERECHOS DEL PROPIETARIO

LI le otorga un derecho y una licencia personal, intransferible y no exclusiva para utilizar el código de objeto de su Servicio y/o los Datos en un ordenador individual; usted no puede copiar (y tampoco lo permita a terceras partes) modificar, crear un trabajo derivado, realizar operaciones de técnica retroactiva, desensamblar o hacer otro tipo de intento de descubrir el código fuente, vender, ceder, conceder un interés de garantía o transferir de alguna manera cualquier derecho inherente al Servicio y/o los Datos. Se compromete a no modificar el Servicio y/o los Datos de ninguna forma o manera, y a no utilizar versiones modificadas del

Software, incluso (sin limitación) para el propósito de obtener acceso no autorizado a los Servicios. Se compromete a acceder al Servicio únicamente mediante la interfaz que LI proporciona con el fin de utilizar dicho Servicio.

10)      EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LAS GARANTÍAS

Usted entiende y se compromete expresamente a que:

  • El uso que se efectúe del Servicio depende únicamente de usted. El Servicio se proporciona “según las características” y “según lo disponible”. LI renuncia expresamente a cualquier tipo de garantía, tanto expresa como implícita, incluyendo, pero sin limitarse a las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un uso concreto y de no infracción.
  • LI no garantiza que (I) el Servicio satisfaga sus necesidades, (II) el Servicio sea ininterrumpido, puntual, seguro, y sin errores, (III) que los resultados que se pueden obtener del uso del Servicio sean exactos o fiables, (IV) la calidad de los productos, servicios, información, u otro material con licencia y adquirido por usted a través del Servicio cumpla sus expectativas y (V) se corrija cualquier error en el software y/o en los Datos.
  • La obtención de todo tipo de material mediante descarga u otro tipo de procedimiento realizado a través del Servicio está bajo su responsabilidad. Igualmente, usted será el único responsable de cualquier daño consecuente del uso de dicho material.
  • No se desprenderá ninguna garantía, a excepción de las detalladas especialmente en las CS, de ninguna recomendación o información, tanto oral como escrita, proporcionada por LI, u obtenida a través o mediante el Servicio.

11)      LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A pesar de que se han realizado todos los esfuerzos para asegurar que los Datos sean exactos y completos, usted entiende y se compromete expresamente a que LI no sea responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo y sin limitarse a daños o pérdidas de beneficios buena voluntad, uso datos u otro tipo de pérdidas intangibles (incluso si se ha informado a LI de la posibilidad de dichos daños), resultantes de: (I) la utilización o la incapacidad para utilizar el Servicio; (II) el coste de la obtención de materiales de sustitución y servicios resultantes de la compra u obtención de cualquier material, dato, información o servicio, así como de los mensajes recibidos o las transacciones realizadas, hacia o desde el Servicio; (III) el acceso no autorizado o modificación de sus transmisiones o datos; (IV) las declaraciones o la conducta de terceras partes en el Servicio; o (V) cualquier otro asunto relacionado con el Servicio. En ningún caso la responsabilidad de LI rebasará el importe abonado en el año en curso por la utilización de los datos. El descargo de responsabilidad y las limitaciones expuestas se aplicarán sin tener en cuenta si acepta o no los datos.

12)      CONDICIONES DE PAGO

En algunas ocasiones se podrá realizar el contrato de uso de la aplicación de forma mensual con el suscriptor, generando 12 cuotas de pago mensual. El pago de dichas cuotas se realizará a través de domiciliación bancaría. Esta opción no exime al suscriptor del pago anual, aunque lo pueda realizar mensualmente. El suscriptor tiene la posibilidad de rescindir la suscripción del siguiente año, avisando al efecto por escrito dentro de las 4 semanas siguientes a la fecha en la que recibió la notificación, si no hay ningún aviso, se podrá renovar la suscripción por 12 meses más. Si el titular de la licencia tiene retrasos en los pagos, aunque solo sean parciales, el cedente de la licencia tiene el derecho de interrumpir la entrega o el suministro online de la aplicación hasta que se complete el pago, por tanto el titular de la licencia no está autorizado a reducir o aplazar los pagos establecidos. Ambas partes con renuncia expresa de otro fuero que pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona y de las leyes Españolas.

10 Responses to “Condiciones venta Data Launch”

  1. Norman Solis dice: Responder

    Hola amigos de LAUNCH IBERICA los saludo desde el salvador en centro america , cuanto cuesta la supcriccion anual

  2. juan carlos dice: Responder

    me gustaria probar y saber el precio de dicha suscripcion , y a que marcas nos referimos .gracias desde argentina.-

  3. Jorge E merceds dice: Responder

    saludos desde tepublica Dominica
    Buenas noches,de verdad estoy muy interesado en el data launch pero me gustaría el costo y saber si se puede pagar la suscripción pero no verla online si no descargarla,porque por lo menos en mi caso me desplazo a diferentes puntos de el país y varias veces de esas no tengo cobertura de internet. Gracias

  4. jose santamaria dice: Responder

    Buen dia me gustaría saber sobre dos cosas, una como obtener la prueba del software de data lauch y la otra como hacer los pagos mensuales o anuales, gracias

  5. hola desearia saber como es el contrato de datalaunch y a la vez informarme sobre esta maquina de diagnosis launch 431 V +PRO Y SI LA PUEDO ACTUALIZAR FUERA DE ESPAÑA TANTO EL Data como la maquina ya que yo trabajo en diferentes paises de europa

    • Hola Carlos,

      Gracia por su interesarse por nuestros productos de diagnosis y nuestra base de datos DataLaunch, nos hemos puesto en contacto con usted, por correo electrónico a su dirección de contacto.

      Saludos.

Deja un comentario

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies