Elevadores de 4 columnas

Elevadores de 4 columnas para talleres mecánicos y de reparación de coches Launch, versátiles, prácticos y económicos.
Todos los modelos tienen su pulsador de subida, palanca de bajada y seguros neumáticos para mayor seguridad.
– El modelo EW incluye, además, un gato hidráulico central desplazable, rampas y platos para alineación.
– El modelo JA dispone también de un cuadro electrónico, elevador auxiliar de tijera y rampas móviles con platos para alineación.

Los elevadores de 4 columnas de la marca Launch han sido fabricados siguiendo los más estrictos controles de calidad y seguridad, por eso están especialmente recomendados para todo tipo de profesionales del ramo del motor, talleres de reparación de vehículos, talleres mecánicos y servicios auxiliares para todo tipo de automóviles.

Mostrando todos los resultados (5)

Elevador TLT-440

Elevador TLT-440

Elevador para coches electro-hidráulico de 4.0 Tn, de 4 columnas básico con motor manual. Diseñado especialmente para la elevación de vehículos de tamaño pequeño o medio, para talleres mecánicos, talleres de reparación del automóvil, garajes para coches, servicios auxiliares de automoción, etc.

Elevador TLT-440 EW

Elevador TLT-440 EW

Elevador electro-hidráulico de 4.0 Tn, 4 columnas, control manual, con platos para alineación y gato hidráulico central. Especialmente concebido para elevar vehículos de tamaño medio y pequeño, adaptable a cualquier tipo de taller mecánico o de reparación del automóvil.

Elevador TLT-440 JA

Elevador TLT-440 JA

Elevador electro-hidráulico Launch de 4.0 Tn, de 4 columnas, con control automático y platos para la alineación incluidos. Y también sobre elevador de tijera. Especialmente indicado para talleres mecánicos o de reparación del automóvil.

Elevador TLT-455

Elevador TLT-455

Elevador para coches electro-hidráulico de 5.5 Tn, de 4 columnas básico con motor manual. Ideal para garajes y talleres de reparación de vehículos.

Elevador TLT-455 W

Elevador TLT-455 W

Elevador electro-hidráulico de 5.5 Tn, 4 columnas, control manual, con platos para alineación, gato hidráulico central. Para elevar vehículos pequeños y medianos, especial talleres mecánicos.