Elevadores

Los elevadores electrohidráulicos para vehículos de la marca LAUNCH están fabricados con acero de grado superior, disponen de una avanzada tecnología, un diseño excepcional y sus acabados son robustos y profesionales. Estudiamos todos nuestros productos para que puedan ser utilizados de forma profesional en talleres de reparación de coches, talleres mecánicos y talleres de servicios auxiliares del automóvil.

Nuestros elevadores son producidos bajo un estricto control de calidad, además todos nuestros elevadores disponen de protección electro-hidráulica (sobrepeso), electromagnética, contra picos de tensión y ruptura del circuito hidráulico. Por supuesto todo ello diseñado y certificado bajo normativas internacionales y siempre con la garantía Launch.

Si eres mecánico profesional, tienes un taller mecánico o de reparación de vehículos, garaje o cualquier establecimiento auxiliar dentro del sector de la automoción y te interesa alguno de nuestros elevadores, pónte en contacto con nosotros. Te resolveremos todas las dudas que tengas a través del email, teléfono o de forma presencial.