Elevadores de 2 columnas

Elevadores electrohidráulicos para talleres mecánicos y de reparación del automóvil, simétricos y asimétricos de 2 columnas, con puente inferior o superior de 3.5, 4.0 y 5.0 Tn.
Cuadro de mandos y seguros electrónicos (modelos SBA, SCA y SBAE), con brazos y tacos de goma regulables.
Incluye protector de pie y extensiones para la elevación en brazos y de puerta en columnas.
El modelo SBAE dispone, además, de base en forma de H.

Nuestros elevadores están especialmente diseñados para su uso profesional, ya sea para talleres mecánicos, de reparación de vehículos o para servicios auxiliares dentro del mundo de la automoción y el motor.

Mostrando todos los resultados (5)

Elevador TLT-235 SB

Elevador TLT-235 SB

Elevador electro-hidráulico de 3.5 Tn, simétrico de dos columnas, con seguros manuales y control manual. Un elevador de coches económico, de fácil mantenimiento y fiabilidad asegurada. Siempre con la garantía Launch.

Elevador TLT-235 SBA

Elevador TLT-235 SBA

Elevador electro-hidráulico de 3.5 Tn de dos columnas simétrico, seguros electrónicos y con cuadro electrónico. Especialmente diseñado para su uso profesional en talleres de coches, de reparación o mecánicos.

Elevador TLT-235 SBAE

Elevador TLT-235 SBAE

Elevador para coches electro-hidráulico de 3.5 Tn, simétrico de dos columnas, con seguros y cuadro electrónicos, y con su base en “H”. Especialmente diseñado para trabajar con vehículos de pequeño y mediano tamaño. Muy útil en cualquier taller de repación de coches.

Elevador TLT-235 SCA

Elevador TLT-235 SCA

4.00 sobre 5

Elevador electro-hidráulico de 3.5 Tn, simétrico de dos columnas, con seguros electrónicos, cuadro de mandos electrónico, sin base y con puente superior. Un elevador de coches especialmente diseñado para talleres mecánicos y de reparación de automóviles. Máxima versatibilidad y seguridad en tu trabajo.

Elevador TLT-250 AT

Elevador TLT-250 AT

4.50 sobre 5

Elevador de doble columna electro-hidráulico de 5.0 Tn, asimétrico con seguros manuales, control manual y sin base. Diseñado especialmente para elevar vehículos de tamaño medio y pequeños, muy útil y competitivo para talleres mecánicos y de reparación del automóvil, así como garajes o servicios auxiliares.