Motortec IFEMA Madrid 2025

25-03-2025 por Launch Ibérica
Motortec IFEMA Madrid 2025

Del 23 al 26 de abril de 2025, IFEMA será sede de MOTORTEC 2025, la feria más relevante para el sector de la posventa del automóvil en España. Dirigida a profesionales de la Península Ibérica, América Latina y el norte de África, reunirá a los principales actores del sector para presentar tecnología, novedades y soluciones para talleres de reparación y servicios relacionados.

El evento incluirá concursos y jornadas técnicas, con especial atención a las ponencias de AFIBA, centradas en diagnosis y equipamiento de elevación de talleres, con la participación de las principales marcas.

Este año se prevé una participación récord, con más de 65.000 visitantes, 600 empresas expositoras y 1.300 marcas representadas. La feria cubrirá todos los sectores clave: mecánica, recambios, reparación, mantenimiento, estaciones de servicio, car wash, gestión digital y, como novedad, un enfoque especial en el vehículo eléctrico.

MOTORTEC 2025 contará también con conferencias específicas sobre neumáticos, vehículo industrial y posventa, y con una Galería de la Innovación. El encuentro estará respaldado por las principales organizaciones del sector, consolidando su papel como punto de referencia para el networking, el conocimiento técnico y la innovación en el ecosistema de la movilidad.

¿Cómo consigo mi invitación a Motortec 2025?

Desde Launch Ibérica queremos facilitar al máximo la asistencia de profesionales a este evento, y como no queremos que te lo pierdas bajo ninguno de los conceptos hemos puesto a tu disposición un enlace de INVITACIÓN a través del cual podrás acceder al recinto.

Para ello, deberás rellenar el siguiente formulario personal, y podremos ofrecer dos entradas por empresa. Los datos deben ser individualizados.

Una vez recibamos tu solicitud, te enviaremos un correo electrónico con el código de invitación y las instrucciones para registrarte en la web de MOTORTEC.

¡Date prisa, los pases gratuitos solo estarán disponibles hasta el día 16 de abril!

Rellena aquí tus datos para enviarte el código de invitación











     

    ¡Nos vemos en Motortec 2025! –> Pabellón 4 Stand 4C02, ¡búscanos!

     

    Etiquetas: , , , , ,

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    © 2025 Todos los derechos reservados. · Aviso legal · Política Privacidad · Condiciones venta online
    whatsapp