Elevadores de tijera

Este tipo de elevador de coches dispone de un mecanismo del tipo acordeón bajo sus rampas. Se fabrican con una amplia gama de medidas, capacidades y alturas para satisfacer las necesidades del taller mecánico.

Los modelos de elevadores tipo pantógrafo suelen incluir un elevador auxiliar para dejar el eje delantero y trasero en el aire y también los hay especialmente diseñados para el alineado de ruedas, estos incluyen unos huecos en la parte delantera para el alojamiento de los platos y rampas móviles en la parte trasera.

Los elevadores de coches de Launch Ibérica están especialmente diseñados para satisfacer ampliamente las necesidades profesionales de cualquier taller mecánico, taller de reparación de vehículos o de servicios auxliares de automoción, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y calidad exigidos. Y con la garantía de Launch.

Mostrando todos los resultados (5)

Elevador TLT-630 A

Elevador TLT-630 A

Elevador electro-hidráulico de 3.0 Tn de doble tijera para empotrar, con rampas extensibles. Elevador de coches para talleres mecánicos y profesionales.

Elevador TLT-630 NQ

Elevador TLT-630 NQ

Elevador de coches electro-hidráulico de 3.0 Tn de doble tijera plano, con rampas extensibles, con capacidad de elevación 1 m.

Elevador TLT-632 AF

Elevador TLT-632 AF

Elevador electro-hidráulico de 3.2 Tn de doble tijera extraplano, con rampas extensibles. Para talleres mecánicos y profesionales del ramo de la automoción.

Elevador TLT-830 WA

Elevador TLT-830 WA

Elevador electro-hidráulico de 3.0 Tn de doble tijera (pantógrafo) para talleres mecánicos, con elevación auxiliar (3.0 Tn)

Elevador TLT-835 WAQ

Elevador TLT-835 WAQ

Elevador electro-hidráulico de 3.5 Tn de doble tijera (pantógrafo), con elevación auxiliar (3.5 Tn). Montaje empotrado.